Ni cuotas ni cuates, señala Carlos Lozano

AGUASCALIENTES. El Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó el acta de mayoría a Carlos Lozano de la Torre como gobernador electo, con lo que se oficializa el triunfo de la coalición Aliados por tu Bienestar (PRI, Panal y PVEM) en los 11 municipios de la entidad y en 16 de las 18 curules uninominales del Poder Legislativo.

Rodeado por cientos de seguidores y las dirigencias de los partidos aliancistas, el priísta recibió el documento de manos de la consejera presidenta del IEE, Georgina Barkigia Leal, en donde se constataba su triunfo al haber obtenido 191 mil 698 votos contra 172 mil 136 sufragios de su contrincante, el panista Martín Orozco Sandoval.

Al término del evento protocolario, el gobernador electo declaró que se sentía dolido por los ataques que se dieron en su contra durante la campaña, en donde lo involucraban con el narco y se le cuestionó por su nacimiento en la Unión Americana. Sin embargo, subrayó que está listo para comenzar a trabajar y volver a poner a Aguascalientes como un ejemplo positivo a nivel nacional.

“Le doy vuelta a la página, me dolió mucho tantas acusaciones sin ningún soporte que se hicieron en la campaña, pero yo creo que Aguascalientes está por encima de todos, el interés colectivo está por encima de cualquier interés personal y vamos por Aguascalientes, Aguascalientes va a recuperar su destino, va a volver a ser lo que siempre fue”.

Lozano de la Torre señaló que la academia, maestros, investigadores y grandes pensadores serán integrados a su equipo de trabajo, con el afán de aprovechar sus talentos, inteligencia y preparación en beneficio de los hidrocálidos.

“Ni cuotas ni cuates”, expresó el gobernador electo al señalar que en su administración no tendrá cabida el amiguismo y sólo se colocará en las dependencias a la gente más capaz, a aquellos que puedan garantizar un trabajo oportuno y eficaz.

“Ya tenemos muy claros los perfiles, hoy el reto será definir las propuestas, los alcances, los programas, los presupuestos, es un tema de presupuestos. Tendremos que trabajar, espero que haya una transición que nos ayude a no dividir a Aguascalientes y que tengamos una claridad de toda la evaluación que en los próximos meses nos ayude a trabajar en la administración pública”
Luigi Rivera corresponsal, El Universal, 12 de julio.

0 Responses to "Ni cuotas ni cuates, señala Carlos Lozano"