Se reúnen aspirantes de Guerrero con Paredes

Los aspirantes a la candidatura por gobierno de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y Manuel Añorve acudieron ayer a la sede nacional del PRI para reunirse con la presidenta del partido, Beatriz Paredes, y conocer la convocatoria que deberá ser resuelta para septiembre próximo.

Al término de la reunión, Ángel Aguirre aseguró que hay disposición de ambas partes para lograr una candidatura de unidad, lo que se demonstró con la visita de ambos aspirantes.

Descartó que exista la posibilidad de “jaloneos” en la designación del candidato.

Al respecto, Manuel Añorve, consideró que la división al interior del partido será una forma de “dar facilidades” a los adversarios, por lo que descartó que se caiga en ese error.

“Somos gente con experiencia y sabemos perfectamente bien que debemos ser punta de cohesión, no de divergencia, somos punto de convergencia”, aseguró.

También aseguró que se mantendrá la posibilidad de lograr un acuerdo político que fusione las propuestas de los candidatos.

Añorve también evaluó las alianzas y consideró que lejos de ser una amenaza, se efectuaron a causa de la “tendencia ganadora” que llevaba el partido en las últimas elecciones.

Las elecciones se realizarán el 30 de enero de 2011.

México/Miriam Castillo, Milenio, 21 de julio.

0 Responses to "Se reúnen aspirantes de Guerrero con Paredes"