Critica Cuba videojuego anticastrista

La televisión oficial cubana calificó ayer de “doblemente perversa” la entrega más reciente del videojuego estadunidense de disparos Call of Duty, en el que una de las misiones consiste en asesinar al ex presidente Fidel Castro.

“La lógica de este videojuego es doblemente perversa”, afirmó el noticiero del mediodía de Cubavisión, y señaló que “glorifica los atentados que de manera ilegal ha planificado el gobierno de Estados Unidos contra el líder cubano” y, al mismo tiempo, “estimula actitudes sociópatas de niños y adolescentes norteamericanos, principales consumidores de estos juegos virtuales”.

“Es la temible industria de la violencia vendiendo un espectáculo convertido en objeto de consumo”, añadió.
La Jornada, 13 de noviembre.

1 comentarios:

Cuba en Sucesión responded on 13 de noviembre de 2010, 22:59 #

Les picó: Cuendo los hermanos dictadores hacen caso omiso a una noticia o un hecho cualquiera, nadie se entera. Esta vez, la decrepitud pudo más y se quejan de un juego al que califican de "perverso".
Los únicos que son sumamamente malos y que causan daño con mucha mala intención, son Fidel y Raúl Castro Ruz. Ellos son los que han corrompido las costumbres, el orden y el estado habitual de las cosas en Cuba.