Agradece respaldo de tuiteros

El candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, pidió ayer a los cibernautas de su partido no caer en provocaciones y redoblar su trabajo en los días que faltan para la elección del 1 de julio.

Reunido en el auditorio Plutarco Elías Calles del CEN del tricolor con cientos de jóvenes de varios estados que promueven su candidatura en redes sociales, Peña Nieto agradeció su tarea de dar a conocer su propuesta.

"Es necesario que hagamos un esfuerzo mayor y que no caigamos en provocaciones, en ese lenguaje y en ese tono a veces agresivo que se deja correr en las redes.

"No lo alimentemos, no caigamos en esa provocación. Contribuyamos con nuestro trabajo a que México sea un País unido y que viva este proceso democrático en alegría, en actitud de fiesta, porque queremos que esta democracia, que llegó para quedarse y en la que el partido se asume en actitud democrática para participar con propuestas, sea de mayor resultado", señaló.

El aspirante elogió a los jóvenes simpatizantes que, dijo, son el nuevo rostro del tricolor.

"Éste es el PRI que viene, éste es el PRI que se está comprometiendo con México, éste es el PRI de las nuevas generaciones, que está vivo, que está vigente, que está activo, que es de carne y hueso y que interpreta de manera fiel las necesidades más sentidas del pueblo de México y que quiere ser parte de las soluciones", dijo.

Antes de la llegada de Peña Nieto, los tuiteros corearon porras como "¡One, two, three, que viva el PRI!" y "¡Three, two, one, que chingue a su madre el PAN" y "¡Si Juárez viviera, al Peje no quisiera!".

Al terminar el evento, los autodenominados "#SoyelPRIqueViene" exigieron la presencia del candidato entre los asientos de la parte alta, por lo que éste subió a butacas y bardas divisorias con tal de posar para los muchachos.

Algunos se ostentaron, con cartulinas, como alumnos de la Ibero, de la UNAM y del Poli.

Peña Nieto estuvo acompañado por Sergio José Gutiérrez, y Alejandra Lagunes, coordinadores de cibernautas del PRI y de redes sociales del equipo de campaña del priista, respectivamente, así como del presidente del CEN tricolor, Pedro Joaquín Coldwell.


Daniel de la Fuente, Reforma, 9 de junio.

0 Responses to "Agradece respaldo de tuiteros"