Alistan nuevos spots tras terminar el último encuentro

Tres de los candidatos a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, preparan el lanzamiento de nuevos spots, que saldrán luego del segundo y último encuentro entre los cuatro aspirantes.

Por la coalición de la izquierda, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, protagoniza el primer promocional, donde presume que, como secretario de Gobernación, en el gabinete propuesto por López Obrador, se dedicará a “serenar a México”.

“Como secretario de Gobernación me dedicaré, con la experiencia que tengo y todo mi esfuerzo, a serenar a México…que podamos trabajar en conjunto, con ciudadanas y ciudadanos, para lograr la tranquilidad que tanto anhelamos para nosotros y para nuestros hijos”, sostiene Ebrard.

En tanto, en otro promocional, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, López Obrador, insiste en que “los mismos que en 2006 impidieron el cambio…han iniciado la ‘guerra sucia’” en su contra.

Por su parte, el PRI alista una pauta en donde arremete contra López Obrador, al recordar imágenes del plantón de 2006 en Paseo de la Reforma y retomar un fragmento de un discurso del perredista donde sentencia: “al diablo con sus instituciones”.

Una voz en off pregunta al final: “¿Esto quieres para México?, tú decides”.

Asimismo, el PAN lanzará tres audiovisuales donde Josefina insiste, con el apoyo de ciudadanos, en que para las mujeres “nada ha sido fácil”.


La Crónica, 11 de junio.

0 Responses to "Alistan nuevos spots tras terminar el último encuentro"