Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, festejó anoche con miles de simpatizantes y militantes en la Plaza Liberación, en el corazón de la perla tapatía, el resultado del segundo debate oficial entre los aspirantes a la Primera Magistratura del país.
Hasta el cierre de la edición, Peña Nieto, acompañado por el candidato al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien también debatió por la mañana con sus adversarios, se mostraba sumamente complacido por su desempeño en la Expo Guadalajara, y recordaba que justo ahí, hace 72 días arrancó su camino hacia la Presidencia de la República.
Peña Nieto mostró mesura en su festejo, y llamó a sus simpatizantes a conservar la calma en los 18 días que restan a la campaña electoral, sobre todo, dijo, porque en este tiempo que resta se intensificarán, seguramente, los ataques en su contra.
El ex gobernador del Estado de México, apenas concluyó el festejo, viajó a la ciudad de México donde hoy tendrá una agenda privada, pero con entrevistas en radio y televisión con motivo del pos debate.
El aspirante tricolor tiene contemplado visitar al menos 20 estados de la República en los próximos 15 días, en lo que será un auténtico cierre “ciclónico” de su campaña rumbo a Palacio Nacional.
Por lo pronto, mañana martes estará en el estado de Puebla y el jueves pisará por primera vez en su campaña territorio michoacano, con lo que completará todas las entidades de la República.
Luciano Franco en Guadalajara, La Jornada, 11 de junio.
El priista festeja con miles de simpatizantes y llama a conservar la calma
Elecciones 2012, Enrique Peña Nieto Medios México lunes, 11 de junio de 2012 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "El priista festeja con miles de simpatizantes y llama a conservar la calma"
Publicar un comentario