AMLO, incongruente al afiliarse al PRI: Josefina

Apoco más de una semana de que terminen las campañas, Josefina Vázquez Mota insistió que aún hay tiempo para ganar, pues explicó que las encuestas no votan y reiteró su propuesta de que las mujeres condicionen el “cuchi cuchi” a sus maridos si no votan.

“Aún hay tiempo para ganar, ya que ni las encuestas ni los costales de cemento votan, los que votan son ustedes”, arengó.

Durante una gira por el Estado de México, Vázquez Mota aprovechó para fustigar a sus oponentes por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto e insistió en calificar al tabasqueño como incongruente por criticar a los gobiernos represores del PRI, pero bien que se afilió a ese partido a sabiendas de esa situación.

Es incongruente pues se afilió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su juventud, a pesar de las represiones contra estudiantes en 1968 y 1971, recriminó.

Pero también arremetió contra Peña Nieto, a quien acusó de no confiar en el Ejército Mexicano y por ello recurre a extranjeros como el ex Jefe de la Policía en Colombia, Óscar Naranjo, como asesor para combatir el crimen organizado en nuestro país.

“Peña ni siquiera cree ni confía en nuestros soldados, ni confía en nuestros marinos. Tuvo que traer a alguien de afuera para cuidar a su familia”, fustigó.

“Yo sí creo en nuestras Fuerzas Armadas”, agregó.

Antes, en un evento por la mañana en Tecámac, Vázquez Mota felicitó a los padres en su día, y se comprometió a otorgar guardería a padres solteros, pues recordó que en la actualidad ese beneficio solo es para las madres solteras.

Más tarde, la candidata presidencial del PAN llamó a crear un pacto para que el domingo 1 de julio voten por ella y a cambio ella se comprometió a trabajar porque haya más empleo, créditos, vivienda y estabilidad económica.

“Les digo a los hombres que estoy con ustedes, sé que necesitan apoyo al crédito y vivienda, sé que necesitan mejores empleos, sé que necesitan mejores oportunidades y déjenme decir algunas verdades que como presidenta sí voy hacer”, planteó.


Alejandro Páez, Morales, La Crónica, 18 de junio.

0 Responses to "AMLO, incongruente al afiliarse al PRI: Josefina"