Cordero aprovecha foro en BCS para criticar a Peña Nieto y López Obrador

Ernesto Cordero, asesor de finanzas de la campaña de la candidata panista a la Presidencia de la República, apareció en los trabajos preliminares a la Cumbre del G-20 para arremeter contra los candidatos del PRI y el candidato de las izquierdas.

De Andrés Manuel, dijo que elegirlo como presidente de México sería “un salto al abismo, es un salto al pasado, representa lo más irresponsable del manejo económico de México. Su equipo económico no tiene los tamaños para conducir a México en medio de una tormenta como la que se ve venir en Europa”.

En torno al candidato priista, Enrique Peña Nieto, dijo que también sería regresar al pasado y señaló que “los gobernadores que rodean a Peña Nieto dejan mucho que desear en su trayectoria como gobernadores, en su récord de gobierno, pues son los que endeudaron a sus estados”.

Confió en que la candidata remonte los resultados que han ofrecido las encuestas en los días que restan de aquí a la elección. “Estamos en tercios, nadie se puede declarar ganador (…). Cualquiera de los tres puede ser presidente de México y eso nos obliga a un ejercicio de reflexión mucho más serio y a pensar cuáles son las consecuencias si gana cada uno de los tres”.


Cecilia Téllez Cortés en Cabo San Lucas, La Crónica, 17 de junio.

0 Responses to "Cordero aprovecha foro en BCS para criticar a Peña Nieto y López Obrador"