Critica Beatriz Paredes Falla del Metro, por el abandono en que lo tienen

Beatriz Paredes Rangel, candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, afirmó que fue el descuido y el abandono lo que provocaron las fallas en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro el pasado lunes.

A través de su cuenta de Twitter, la abanderada priista advirtió la falta de inversión por parte del gobierno local al Metro, uno de los transportes más usados por los capitalinos.

“Por cierto el caos que generó ayer la falla del Metro por un “sobrevoltaje” simplemente se debe a años de descuido y abandono”, escribió la diputada federal con licencia.

Por otra parte, también criticó las malas condiciones en las que se encuentra la ciudad para las personas que sufren de alguna discapacidad.

Durante un encuentro con militantes de la delegación Cuauhtémoc, la abanderada afirmó que la capital del país es “despiadada” con los adultos mayores, peatones y con personas que viajan en silla de ruedas.

“No podemos dejar solos a las personas con discapacidad en esta ciudad despiadada, despiadada con todos los peatones, despiadada con los adultos mayores, pero triplemente despiadada con las personas con discapacidad”.

“Un ciudadano con problema de invalidez con su silla de ruedas me dijo que tenía mucho tiempo solicitando una rampa y recibiendo la indiferencia de las autoridades”, comentó. (Ruth Barrios Fuentes)


La Crónica, 13 de junio.

0 Responses to "Critica Beatriz Paredes Falla del Metro, por el abandono en que lo tienen"