ROSARIO Guerra Ningún partido se salva de favoritismos a candidaturas

Rosario Guerra, candidata al GDF por el Partido Nieva Alianza, consideró que Josefina Vázquez Mota, aspirante panista a la Presidencia, carece de calidad moral para decir que el Panal es un partido familiar.

Lo anterior al referirse al hecho de que la hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola Gordillo, busca un lugar en el Senado de la República, mientras que un hijo de Gabriel Quadri, Luciano Quadri, pretende obtener una diputación federal.

“Si hablamos de parientes en el PAN está la familia real, en el PRI encabeza la alianza con el PVEM, el yerno de Manlio Fabio y en el PRD todos son parientes, uno le deja la silla al otro”, expresó.

Guerra Díaz consideró que no es buena idea meter amigos en cargos de poder porque no dan buenos resultados, sin embargo, manifestó su beneplácito porque en las listas de su partido figure el hijo de hijo del candidato a la Presidencia.

Y reiteró: “Me parece que hay mucha falta de calidad moral de Josefina en decir que éste es un partido familiar porque va la hija de Elba Esther en el Senado, ella ya tiene carrera, es actualmente diputada y me da gusto que vaya ella, que vaya el hijo de Quadri en la diputación federal, porque van a ser lugares importantes y entonces vamos a poder marcar agenda”.

La aspirante aliancista al GDF aseveró que en la composición de la Asamblea Legislativa no hay ningún amigo o familiar suyo en las listas de candidatos. (Oscar Viale Toledo)


La Crónica, 13 de junio.

0 Responses to "ROSARIO Guerra Ningún partido se salva de favoritismos a candidaturas"