Denuncian desaparición de periodista y su hijo de 2 años en Coahuila

El diario Zócalo de Saltillo, Coahuila, reportó la desaparición de la periodista Stephania Cardoso, junto con su hijo de dos años, en medio de circunstancias que calificó como extrañas.

Señaló que la reportera, quien cubre la fuente policiaca, no se presentó a laborar y no se pudo establecer comunicación con ella. Además mencionó que su familia dio a conocer que tampoco la localizó y hasta anoche se desconocía su paradero.

Cardoso fue vista por última vez entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, cuando acudió en compañía de su hijo a una fiesta alusiva al Día de la Libertad de Expresión, con compañeros de la fuente, refirió el diario.

Agregó que fue alrededor de las 2:00 horas del viernes cuando la reportera se retiró a su casa ubicada en la colonia Misión Cerritos, y minutos después avisó a sus colegas que había llegado en buen estado.

Sin embargo, por la mañana sus familiares acudieron a su domicilio y detectaron que Cardoso y su hijo no se encontraban, además advirtieron que todo “estaba revuelto” y que la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo y su vehículo no fue localizado.

Mencionó que la periodista tampoco se presentó al periódico a realizar sus actividades y no se pudo contactar de manera telefónica.


La Crónica, 10 de junio.

0 Responses to "Denuncian desaparición de periodista y su hijo de 2 años en Coahuila"