Desaparece reportera en Saltillo, denuncian

Una reportera de la fuente policiaca y su hijo de 2 años fueron reportados como desaparecidos en Saltillo, Coahuila, por lo que la Procuraduría General de la República atrajo la investigación.

El primer informe que se dio a conocer fue el del periódico Zócalo de Saltillo, donde trabaja la comunicadora.

De acuerdo con la publicación, la reportera Stephania Cardoso no se presentó a trabajar el viernes por lo que intentaron, sin éxito, comunicarse vía telefónica.

Los familiares de Cardoso dijeron que acudieron a su domicilio sin encontrarla.

En su casa se encontraba "todo revuelto" y la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo. Además de que su vehículo no fue localizado, según la información impresa.

Cardoso fue vista por última vez la madrugada del viernes, luego de un festejo por el Día de la Libertad de Expresión, al que asistieron varios reporteros que cubren la fuente policiaca.

Ayer, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que inició una averiguación por la desaparición de la reportera.

El Procurador Homero Ramos Gloria dijo que aun cuando a esa hora los familiares no habían denunciado formalmente los hechos, se inició la investigación a través de la Subprocuraduría para la Búsqueda de Personas No Localizadas.

Fuentes de la PGJE informaron que la denuncia fue presentada por la tarde, tras lo cual la averiguación fue atraída por la PGR.


Reforma, 10 de junio.

0 Responses to "Desaparece reportera en Saltillo, denuncian"