El DF será la punta de lanza en atención médica de calidad

De ganar las elecciones el próximo 1 de julio, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) se convertirá en un espacio de diálogo, no de confrontación, afirmó la candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes Rangel.

Luego de sostener una reunión con personajes del espectáculo, la abanderada criticó la forma de actuar de las autoridades capitalinas ante los vendedores ambulantes.

Por otra parte, ayer por la mañana, Paredes Rangel se reunió con médicos del país, donde calificó como un “crimen” no invertir en la salud pública de los capitalinos.

Ahí, anunció que convertirá al Distrito Federal como una entidad punta de lanza en atención médica de calidad, tanto para nacionales como para extranjeros.

Más tarde, se reunió con candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, donde firmó los compromisos signados por el abanderado a la presidencia por la coalición Compromiso con México, Enrique Peña Nieto.

Por la tarde, se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a quienes prometió seguridad social para actores, actrices y trabajadores del espectáculo.


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 14 de junio.

0 Responses to "El DF será la punta de lanza en atención médica de calidad"