Wallace se declara lista para el debate del próximo doming

Una vez definido el escenario para el segundo debate entre los aspirantes al GDF, Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN, adelantó que el abanderado del bloque progresista, Miguel Ángel Mancera, no saldrá bien librado.

“Yo ya estoy lista para el debate, seguridad es uno de los temas que domino, sé perfectamente de qué adolece el Gobierno del DF, he hecho mis propuestas, estoy dispuesta a debatirlas y a probar que pueden funcionar y que lo que ellos tienen ahorita no funciona”, dijo.

En entrevista luego de realizar un volanteo en Patriotismo, señaló que en el encuentro echará mano de las corruptelas que han imperado en la administración del sol azteca, como las que se realizan en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

En ese sentido, detalló que existen más de 20 mil casos de corrupción en contra del PRD y adelantó que en breve dará a conocer más casos en los que está involucrada la dependencia que encabeza Felipe Leal.

premiar denuncias. La activista social abordará su propuesta de premiar a los ciudadanos que evidencien corrupción en trámites administrativos, entregando el 20 por ciento del monto por los funcionarios.

Miranda de Wallace descartó que en el encuentro del próximo domingo haya ataques y “sorpresas”. Incluso informó que se encuentra recibiendo asesoría de un equipo de abogados y de Samuel González Ruiz, quien fue titular de la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada (UEDO), de la Procuraduría General de la República.

“No habrá ataques, no habrá sorpresas, creo que serán muchas ideas y propuestas”, aseguró.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 14 de junio.

0 Responses to "Wallace se declara lista para el debate del próximo doming"