El GDF tiene para conciertos pero descuida obra pública: Paredes

La aspirante del PRI al Gobierno del DF, Beatriz Paredes, criticó que las autoridades capitalinas cuenten con recursos para realzar espectáculos musicales masivos y olvide invertir en obra pública.

Lo anterior, lo afirmó en un recorrido por Topilejo en la delegación Tlalpan, donde escuchó quejas de sus habitantes, como por ejemplo, falta de cisternas para la recolección de agua e infraestructura para luz, drenaje y espacios deportivos.

“Yo sé que algunos de ustedes votaron en algún momento por los amarillos pensando que iba a haber más justicia y más oportunidades, pero fíjense lo que me planteó un dirigente social sobre condiciones de marginación en la ciudad que no se han resuelto, en cambio, siempre hay dinero para hacer grandes shows”, manifestó.

Asimismo, la priista dijo que habría que cuestionar a la administración de Marcelo Ebrard sobre cómo sí hay dinero para este tipo de eventos y no para estudios y la construcción de vías que conecten a las delegaciones del sur.

“Es evidente que las inversiones para respaldar el sur de la ciudad son indispensables y que, si hay dinero para situaciones superfluas, con mucha mayor razón tiene que haber dinero para cuestiones esenciales”, afirmó.

En otro tema, Paredes Rangel hizo un llamado para que sea aprobado un formato abierto para el segundo debate ante el rechazo de los representantes del PRD, quienes obligaron a que el dictamen se aplazara para el lunes en una sesión del Instituto Electoral del DF.

“Nosotros esperamos que se demuestre que no hay intolerancia y si la mayoría de la gente está planteando, como el grupo que representa al PRI y Acción Nacional, y están planteando un formato, me parece que debe de demostrarse que hay espíritu democrático y tolerante”, señaló.


Ruth Barrios Fuentes, Reforma, 10 de junio.

0 Responses to "El GDF tiene para conciertos pero descuida obra pública: Paredes"