El “voto útil es a favor de las reformas estructurales”: Quadri

Gabriel Quadri, candidato a la Presidencia por el Partido Nueva Alianza (Panal), aseguró que luego del debate de la noche del domingo, ya se dedica a estructurar su visión de país, con base en cada una de sus propuestas “en cada uno de los temas, dentro de una perspectiva general para que México sea un país desarrollado”.

Asimismo, destacó que el “voto útil”, es ahora “a favor de un voto por las reformas estructurales”, y en ese contexto señaló que impulsará el proyecto liberal de México.

En entrevistas radiofónicas, Quadri de la Torre aseguró que seguirá adelante en esa línea “francamente puedo decir, yo no estoy buscando un trabajo, no sé qué va a pasar después del 1 de julio”,

“Yo estoy aquí para impulsar este proyecto liberal de México, esta visión que ya comenté, yo estoy concentrado en el 1 de julio, creo que todos estos millones de personas que me han acompañado en esta campaña ya forman un capital político, una masa crítica de opinión que va a seguir adelante”, comentó.

Al hacer un recuento de los temas que trató durante el segundo y último debate junto con los otros tres aspirantes a la Presidencia de la República, el abanderado de Nueva Alianza señaló que habló de federalismo, de política exterior, salud pública y sustentabilidad “y desgraciadamente los otros candidatos carecen de estos contenidos”, señaló.

En este mismo sentido, dijo que él fue el único que planteó los temas de interés mientras en los otros candidatos prevaleció “una visión muy populista y de demagogia”.

En el tema de libertades individuales, Gabriel Quadri indicó que en respuesta a dicho tema, sus contrincantes “siguieron un monólogo del cual sólo hacen promesas, prometen dinero… prometen beneficios a todo el mundo pero no nos dicen cómo”.


Cecilia Higuera, La Crónica, 12 de junio.

0 Responses to "El “voto útil es a favor de las reformas estructurales”: Quadri"