Encuestas no votan, responde Josefina, tras sondeos que la colocan en empate técnico con López




Luego de que algunas encuestas la colocan en empate técnico con el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador; la candidata por el PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que las encuestas no votan.

Al reunirse con integrantes del Colegio de Ingenieros, la abanderada panista mencionó que lo que cuenta son los votos en las urnas, pues "los que votan son los ciudadanos, el alma de la gente", en ese sentido, aseguró que avanza en las preferencias electorales.

Vázquez Mota indicó que en su proyecto de gobierno no tendrá que requerir a la importación de militares para hacer lo que en el país se necesita, ni será compuesto por conocidos o por cuotas.

"En el gabinete van a estar las mejores y los mejores mexicanos, van a estar quienes más sepan. Si vamos a construir carreteras, pues hay que traer al mejor o a la mejor que lo sepa hacer", indicó.

La ex titular de Sedesol pidió cuidar lo que se ha venido construyendo como la estabilidad y las instituciones democráticas, "en las que hay que creer porque es terrible hablar de fraude, cuando ni siquiera hemos ido todavía a votar".

No tengo ninguna duda, continuó, lo mejor apenas está por venir y tenemos el poder y la decisión en nuestras manos.

NIÑOS. Durante una reunión con niños del movimiento "Nuestro México del Futuro", Vázquez Mota se comprometió a llevar a cabo cada tarea que le entregaron para hacer realidad un México mejor.

"Yo Josefina Vázquez Mota me comprometo a hacer realidad nuestro México del futuro. Con gran gratitud por hacer posible que millones de voces se traduzcan en compromiso de un mejor gobierno, por su amor a México y porque es posible Nuestro México del Futuro", comentó.

A la candidata presidencial le fue entregado un libro en el que contiene más de 11 millones de visiones de los niños que se recabaron durante dos años.

Tras ser cuestionada por una niña, de cómo es el México que ve, la candidata por el PAN mencionó que donde todos puedan vivir con respeto, sin discriminación, con las mismas oportunidades y donde todos sean iguales frente a la ley.

"Veo un país alegre, veo un país viviendo en paz, un país donde los parques estén llenos de niños jugando y se sientan seguros, donde los jóvenes realizan sus sueños...", señaló.

CUCHI-CUCHI. De gira por Atlixco, Puebla,  Josefina Vázquez Mota, dijo a las mujeres que si los hombres salen a votar el próximo 1 de julio, sean premiados durante un mes con doble "cuchi-cuchi, si la mujer quiere, eso también depende de cada una".

Ante cientos de simpatizantes, Vázquez Mota, pidió a los poblanos salir a votar el próximo 1 de julio, en especial, dijo, las mujeres deben ser las primeras en llegar a las urnas, en compañía de sus parejas.

Dennis A. García, La Crónica, 19 de junio.

0 Responses to "Encuestas no votan, responde Josefina, tras sondeos que la colocan en empate técnico con López"