Expresa su emoción

En un encuentro con organizaciones sociales en defensa de las personas con discapacidad, en Iztapalapa, Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista al Gobierno de la Ciudad, fue vencido por la emoción.

Luego de abrazar a adultos y niños con síndrome de Down, sordomudos, invidentes, personas en sillas de ruedas y de presenciar un bailable con personas con discapacidad intelectual, a Mancera se le entrecortó la voz.

"No puede haber nada peor que un gobierno con discapacidad y yo les quiero decir que van a ser una prioridad para mí, porque los siento muy cerca, los quiero mucho y quiero que me ayuden a expresárselos", dijo Mancera.

Posteriormente y luego de haber preguntado a uno de los traductores sordomudos las señales propias de su lenguaje, señaló:
"Muchas gracias, los quiero mucho y trabajaremos juntos para que todos seamos iguales".


Ernesto Osorio, Reforma, 1º de junio.

0 Responses to "Expresa su emoción"