Inscribe candidatura 'de la fe'

CARACAS.- Henrique Capriles, líder de la Oposición venezolana, acudió ayer a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) a oficializar su candidatura presidencial para las elecciones del 7 de octubre por la coalición Mesa de Unidad Democrática, compuesta por 33 partidos políticos.

"Hoy inscribimos la candidatura de la vida, de la esperanza, de la fe, de la Venezuela que se levanta viendo hacia el futuro", afirmó Capriles, antes de acudir a recibir la carta de aceptación de su candidatura de manos de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

"El otro candidato plantea una Venezuela dividida, Capriles plantea una Venezuela unida; el otro candidato plantea una Venezuela de violencia, Capriles una Venezuela de paz", insistió.

El aspirante pidió luchar por la reconciliación del país. "Salgamos de aquí pensando en lo grande que será Venezuela. No hay espacio para el odio", señaló.

Según sondeos, el Presidente Hugo Chávez aventaja a Capriles, pero analistas afirman que hay más de 25 por ciento de indecisos y no se puede descartar un triunfo de la Oposición.


Cristina Marcano, Reforma, 11 de junio.

0 Responses to "Inscribe candidatura 'de la fe'"