Josefina llama a votar de forma masiva y evitar manipulación y amenazas

A una semana de la elección presidencial, la candidata por el PAN, Josefina Vázquez Mota, hizo un llamado a todos los jóvenes a que lleven 10 votos más el próximo domingo y quitarles el voto "a los de enfrente".

De gira por Yucatán, la abanderada panista dijo que de ganar la elección, todos los jóvenes tendrán un lugar en el bachillerato, una computadora e internet gratuito.

"Hoy les vengo a pedir su voto y su confianza. Les vengo a pedir que me ayuden a convencer a otros jóvenes de Yucatán, porque por cada voto que nos traigamos aquí, primero, se los quitamos a los de enfrente, y luego, nos ayudan a ganar. Le pido a cada joven 10 votos más", mencionó Vázquez Mota.

Apenas tenemos tiempo, continuó, ustedes ya están aquí, vayan por más jóvenes y díganles: Si votas por ella, votas por ti, porque tendremos escuela y computadoras.

De visita por Tizimín, la ex secretaría de Educación pidió el apoyo de los niños para que el 1 de julio sean quienes levanten a temprana hora a sus padres y los hagan votar.

"…No importa quién sea el puntero, lo único que sé es que ya le vamos pisando los talones y por eso está preocupado", aseguró ante cientos de personas.

La abanderada panista también pidió que el voto útil lo hagan de forma inteligente, para que se dé el cambio que México necesita.

La ex secretaria de Sedesol reiteró que de ganar la elección presidencial, ella no hipotecará el futuro de México, ni endeudará al país, como dijo, lo hico el PRI.

Vázquez Mota hizo un llamado a no dejarse  engañar  si alguien les pide su credencial a cambio de despensas.

"Como decía un viejo panista: ´Tomen todo lo que les dan, pero voten´. Lo mejor de todo es que las despensas, las despensas no votan, las láminas de cartón tampoco votan, los bultos de cemento no votan. Los que votan son ustedes y el alma", enfatizó.

La abanderada panista indicó que México no merece ser gobernado por alguien que habla de fraude cuando aún no hay elecciones.

"Está el otro rostro del PRI, el que habla de amor, pero que va a generar crisis económica, que va a generar división y odio entre los mexicanos. Y habla de fraude y ni siquiera ha sido la elección. Ahora sólo tenemos un camino", agregó.


Dennis A. García, La Crónica, 26 de junio.

0 Responses to "Josefina llama a votar de forma masiva y evitar manipulación y amenazas"