JVM convoca a no arriesgar lo que se ha construido

A 18 días de la elección, la candidata por el PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota señaló que no se tiene que arriesgar lo que se ha construido, por lo que pidió el voto de confianza a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Tenemos estos días que están por venir en donde se requiere del mayor esfuerzo y también de generar esta consciencia de qué México queremos para nuestros hijo”, comentó.

Durante el desayuno, la ex secretaria de Desarrollo Social comentó que de votar por el PRD sería condenar al país a la mediocridad, a la deuda y a la crisis económica.

RECETA. Al comparar lo que necesita el país con una receta, la abanderada panista comentó que los mejores ingredientes para sazonar un México diferente son la estabilidad, el crecimiento, la productividad y la competitividad.

En ese sentido, Josefina Vázquez Mota convocó a los restauranteros a elaborar una buena receta para México donde los ingredientes sean una cantidad importante de libertad, suficiente democracia, mayores oportunidades y como centro, la voz y la participación de los ciudadanos.

Destacó que debe incluir a todos los mexicanos, por ello debe tener sabores y colores de todas regiones del país, “que sean tan atractivos que nos visiten millones de mexicanos y turistas extranjeros”.

Ante los representantes de la Canirac, encabezados por Manuel Gutiérrez García, pidió a los pequeños y medianos empresarios en el ramo que promuevan el aroma único que se llama México y que la receta sea atractiva para los niños, los jóvenes, las personas con discapacidad, adultos mayores, hombres del campo y la ciudad, y los migrantes.

Destacó que no hay tiempo para posponerla porque tenemos los ingredientes, el talento, la grandeza, la sazón, la creatividad, la ganas “y hemos luchado muy fuerte para llegar hasta aquí”.

Vázquez Mora dijo que se requiere de una reforma hacendaria integral que quienes más consumen paguen más, pero que también genere los incentivos a quienes están abriendo las fuentes de empleo.


Dennis A. García, La Crónica, 14 de junio.

0 Responses to "JVM convoca a no arriesgar lo que se ha construido"