JVM se disculpa con candidatos a su gabinete por no informarles

A diez días de la elección presidencial, la candidata por el PAN, Josefina Vázquez Mota, se disculpó con las personas que mencionó como posibles para formar su gabinete, por no haberles informado antes.

De gira por Sonora, Vázquez Mota reiteró que su gobierno será de coalición, con panistas, pero también con los mejores ciudadanos.  

“Me preguntaron hace unos días sobre mi gabinete y les dije que lo voy a formar con los mejores hombres y mujeres, que por supuesto están en el PAN, y di algunos nombres y me disculpé de antemano porque no había hablado con ninguno de ellos”, dijo.

La ex secretaria de Educación hizo un llamado a que el próximo 1 de julio las mujeres sean las primeras en salir a votar, pero “también que cuiden el voto” para recuperar las entidades que no gobierna el PAN.

“En esta tierra de desierto, en donde están las mujeres más valientes y que saben luchar contra la adversidad, les digo que es tiempo de recuperar San Luis, porque saben cómo gobiernan unos y cómo gobernamos nosotros”, enfatizó.

Desde Maquío, continuó, no había venido ningún candidato presidencial, y para llegar a la Presidencia hay que pasar por San Luis Río Colorado. Hoy les pido que sean ustedes las primeras en ir a las casillas a votar.

La panista pidió a los que votan por primera vez que confíen en ella, pero sobre todo en sus propuestas de un gobierno democrático que termine con la corrupción.

“Yo sé lo que están pasando y sé de la corrupción existente y de la falta de comunicación del gobierno con otros niveles de gobierno y eso le pega a sus familias, pero por eso estoy aquí para decirles a las jóvenes que votan por primera vez que me den la confianza de darme su voto útil, porque su voto no va a ser sólo para mí, va a ser para ustedes, para que siga creciendo la economía y se siga incentivando la pequeña y mediana industria”, indicó.

El 2 de julio, agregó, cuando todos los encabezados nos den la victoria y nos anuncien como ganadores, estaremos profundamente comprometidos con el país y sabremos que México seguirá adelante.


Dennis A. García, La Crónica, 22 de junio.

0 Responses to "JVM se disculpa con candidatos a su gabinete por no informarles"