Mancera llama a no caer en provocaciones y cuidar el voto

El abanderado del Bloque Progresista al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones, pues, dijo, “no vamos a dejar que nos ensucien nuestra campaña, ellos no tienen nada qué perder, porque ya perdieron”.

“Más bien lo que la gente debe saber es que no hay que caer en provocaciones, que esto se va a resolver en las urnas, no en peleas ni discusiones en calle, esto se va a resolver en las urnas, debe de estar también enterada de lo que puede ser perjudicial”, sostuvo.

Al acompañar al cierre de campaña a las aspirantes a jefes delegacionales en Iztacalco y Benito Juárez, Nora Arias y Leticia Varela, respectivamente, explicó que lo que deben hacer es estar muy atentos en la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio.

Además, los invitó a emitir su voto por los institutos a los que representa, es decir, por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano y no confiarse en los números de las encuestas, no obstante, recalcó la manera en que deben sufragar para que no sea invalidado su voto.

“Hay que marcar uno solo de los recuadros. No nos confundamos, marquemos uno para que no tengamos ningún problema”.

Y agregó: “Cuidemos que no nos coloquen propaganda cerca de las casillas, lo pueden hacer y eso puede tener consecuencias. Busquemos que no haya a por lo menos a 50 metros alrededor de las casillas nada de publicidad”.

En entrevista, celebró que el delegado con licencia en Tláhuac, Rubén Escamilla, haya pedido retirarse del proceso electoral a diputado federal, para enfrentar el escándalo sobre el video sexual que protagonizó.

“Yo sé que hay una averiguación previa, sé que hay un procedimiento, bueno, pues todo eso debe de continuar, pero estoy seguro que es importante que ya no esté y pueda atenderlo en otro ámbito”, manifestó.

Mancera Espinosa aseguró que continuará apoyando a los abanderados de la izquierda unida en sus cierres de campaña, pues es importante la unidad de cara a los comicios, por lo que hoy acompañará a los aspirantes de otras demarcaciones.

Se espera que el miércoles, que llega al final de sus 60 días de proselitismo, se haga un cierre de campaña en grande, para lo que tiene programada la presencia del la mayoría de los personajes con liderazgo en la izquierda en la ciudad.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 24 de junio.

0 Responses to "Mancera llama a no caer en provocaciones y cuidar el voto"