Paredes pide a capitalinos no dejarse apantallar por sondeos

"Para ganar, necesitamos que los amarillos sepan que no nos dejamos apantallar por los sondeos de opinión”, fue la expresión utilizada por la candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, quien ayer participó en el cierre de campaña de los candidatos  de Coyoacán.

En su mensaje, Paredes Rangel ratificó que el PRI ganará en el Distrito Federal, pero hizo un llamado para que los militantes incrementen las actividades proselitistas.

“Necesitamos que de mañana en ocho todos los que están aquí se levanten muy temprano y salgan a votar. Para ganar, necesitamos que estos cuatro días, hasta el miércoles, toquen puertas y avisen a los vecinos y avisen a los familiares”, expresó ante los militantes del tricolor.

Asimismo, recalcó que los candidatos del PRI a Coyoacán son mejores, a diferencia de los de oposición, porque ellos “tienen un verdadero compromiso con los barrios”.

“Son mejores porque son gente que se ha superado con la cultura del esfuerzo […] Son mejores porque representan una nueva generación de profesionistas involucrados en el desarrollo de Coyoacán”, expresó.

De llegar a ser jefa de Gobierno, Paredes Rangel se comprometió a mantener los apoyos a las personas de la tercera edad, a las madres solteras y becas a los estudiantes.

El día miércoles se prevé que Beatriz Paredes cierre su campaña electoral; no obstante, aún no se define si a éste lo acompañará el candidato de la coalición “Compromiso por México” a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, informó el equipo de campaña de la abanderada. 


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 24 de junio.

0 Responses to "Paredes pide a capitalinos no dejarse apantallar por sondeos"