Ofrece Graco Ramírez tranquilidad a Morelos

XOCHITEPEC, Mor.- El candidato de izquierda al Gobierno de Morelos, Graco Ramírez ofreció aplacar al crimen organizado en la entidad y devolver la tranquilidad a esta región del Estado que ha empeorado desde hace 18 años.

"El reclamo de la gente es la inseguridad, por eso voy a gobernar para que Morelos deje de ser territorio de la delincuencia como ocurrió con (Jorge) Carrillo Olea (1994-1998) y con los dos Gobiernos del PAN, con (Sergio) Estrada Cajigal y el de ahora (Marco Adame), que han permitido y protegido delincuentes", ofreció ante cerca de 2 mil personas reunidas en la explanada del Palacio Municipal.

Recordó que Carrillo Olea fue señalado por proteger secuestradores y que su más grande obra fue la cárcel de Atlacholoya.

"Luego con Estrada Cajigal, el helicóptero del Gobierno del Estado, el que pagamos todos los morelenses, fue el que sacó a Beltrán Leyva del cerco del Ejército y ahora, ustedes saben que a ciertas horas es peligroso salir porque los delincuentes se pasean impunemente por la calles de Xohitepec. Yo voy a parar esto, van a vivir tranquilos y seguros", aseveró.

Junto al candidato a Alcalde de Xochitepec, Rodolfo Tapia, propuso crear una policía regional que se coordinará con el centro de la entidad, apoyados con redes de videovigilancia.

De Xochitepec, el abanderado de izquierda se trasladó a la ciudad de Cuernavaca en donde su esposa organizó el último de los eventos de la llamada campaña alterna, teniendo como invitado especial al cantante Fernando de la Mora junto con el mariachi Gama 1000.

Durante poco más de una hora se ofreció un espectáculo en el zócalo de la capital morelense donde asistieron unas 2 mil personas resguardadas de la lluvia bajo una lona de color amarillo.


Lev García enviado, Reforma, 25 de junio.

0 Responses to "Ofrece Graco Ramírez tranquilidad a Morelos"