Panista propone plan de inversión


GUADALAJARA. El candidato panista al gobierno, Fernando Guzmán, dijo que se impulsará por medio de la Ciudad Digital de Jalisco una línea de inversión productiva de más de 40 mil millones de dólares y el desarrollo de “miles de empleos”, además de fortalecer el turismo.
Consideró que es “el momento oportuno de observar cómo debe enfrentarse la nueva realidad de seguridad, crear nuevas políticas, ya que no se tiene la situación de Tamaulipas ni de Nuevo León, y buscar salir de la grave situación”.
Destacó que hay sacar lo mejor posible de la deducibilidad del impuesto sobre la renta.
Por su parte, el candidato del Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, presentó su propuesta agropecuaria en la expo ganadera, con miras a desarrollar un sector más productivo para la entidad.
Sostuvo que no tiene nada qué ocultar en su vida personal, ni en sus propiedades. Alfaro dijo que quienes buscan acusar a otros sin motivo en nada avanzan.
Reunión con mujeres
El candidato de la coalición integrada por los partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Aristóteles Sandoval, se reunió la mañana de ayer con más de 350 mujeres, entre empresarias, profesionistas, amas de casa y jefas de familia, quienes le expusieron diversas inquietudes.
De igual forma, el aspirante tricolor lamentó “el deficiente nivel educativo en Jalisco, ya que apenas se estima se alcanza el segundo de secundaria, y donde además existe un millón 600 mil personas en pobreza alimentaria”.
Destacó que 75% de quienes están recluidos en penales de Jalisco es gente joven, por lo que el abanderado tricolor dijo que habrá que apoyarlos con educación y empleo para que puedan reintegrarse a la sociedad.
Sandoval Díaz manifestó que 200 mil estudiantes serán beneficiados con un programa gratuito de transporte público.
Germán Ramos corresponsal, El Universal, 1º de junio.

0 Responses to "Panista propone plan de inversión"