Solicitan el voto... para Josefina

La candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, hizo un llamado a los simpatizantes del partido congregados en el Jardín Hidalgo a que consigan por lo menos 20 electores que voten por la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

"Yo lo que les pido ahora es que todos trabajemos para el mismo sentido, para que Josefina Vázquez Mota llegue a la Presidencia, pero para eso cada quien tiene que llevar, por lo menos, a 20 personas a votar, cada quien se tiene que comprometer con conseguir a 20 personas.

"Yo creo que hoy es el momento de las mujeres, así es que vamos a trabajar muy duro para llegar a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno, todos en el mismo sentido para que nuestra candidata pueda llegar a la Presidencia, pero para que Josefina tenga que llegar a la Presidencia, necesitamos ganar el Distrito Federal", expresó Miranda de Wallace, quien acompañó por la mañana a la candidata a la Universidad Iberoamericana.

Ahí, al pedirle su opinión respecto a las declaraciones que hizo en días pasados el ex Procurador Miguel Ángel Mancera, que hará públicos sus gastos de campaña tras las acusaciones de que en una cena se pidió dinero a empresarios, dijo:
"Yo no creo en esa transparencia porque ellos presentan lo que quieren, transparentar es que se cuantifique toda la publicidad que está puesta en la calle, todos los eventos que han hecho".

Se le preguntó si está dispuesta a informar públicamente sus gastos de campaña, como lo sugirió Mancera, a lo que respondió que sí.


Alberto Acosta, Reforma, 5 de junio.

0 Responses to "Solicitan el voto... para Josefina"