Arma PAN resistencia

El PAN parece regresar a sus orígenes de partido opositor.

Con la idea de recuperar su estilo de "suelo, sudor y saliva", el blanquiazul anunciará el domingo un plan de acción para que los ciudadanos se movilicen en contra de la reforma fiscal.

Promotor de la idea de llamar a la gente a que salga a las calles a manifestar su rechazo, el diputado Fernando Rodríguez Doval explicó que su propuesta ha caído muy bien en las filas de su partido.

Por lo pronto, el también presidente de la Comisión de Doctrina del blanquiazul informó que ya ha entrado en contacto con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Coparmex.

Asimismo, con miembros de la Unión de Padres de Familia.

"El domingo anunciamos nuestro plan de acción. Es probable que organicemos una marcha o un mitin, aunque lo importante es que la sociedad civil se pueda involucrar. Estamos afinando detalles", explicó.

"El grupo parlamentario del PAN está en pie de guerra", añadió Rodríguez Doval.

Además, informó que la próxima semana los panistas visitarán escuelas particulares para advertir a los padres de familia de lo difícil que será para ellos cargar con el IVA propuesto en la reforma.

Entre tanto, la inconformidad contra la reforma en las filas de la bancada sube de tono.

En la reunión plenaria de ayer, el diputado chihuahuense Carlos Angulo sugirió al grupo exigir la remoción del autor de la polémica reforma: el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

En ese tono, Rodríguez Doval apremió a Videgaray y al Gobierno federal a retirar la propuesta y presentar una nueva en los próximos días.

Mayolo López, Reforma, 4 de octubre.

0 Responses to "Arma PAN resistencia"