Debate el PAN su voto en la reforma hacendaria


Una encerrona de la cúpula del PAN se prolongó ayer por varias horas, y seguía hasta el cierre de esta edición, debido a algunos desacuerdos entre sus integrantes sobre cómo votar el paquete hacendario presentado por el presidente Enrique Peña Nieto.
Participantes en la reunión comentaron que estaba “muy jalonada”, debido a que el presidente Gustavo Madero Muñoz propuso respaldar algunos aspectos de la reforma.
La reunión cupular panista se inició después de las 17 horas, y transcurridas casi cinco horas seguía el debate sobre cómo abordarán los cambios hacendarios y la reforma político-electoral.
Por la mañana, Madero Muñoz aseguró en Sonora que aunque ya ha habido modificaciones a la propuesta inicial de reforma fiscal, su partido aún no está satisfecho, porque persisten algunos impuestos que pueden ser dañinos a la economía.
En el cuarto Informe del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, el chihuahuense adelantó que seguirán siendo oposición sobre estos temas en la Cámara de Diputados.
Indicó que se ha avanzado en diferentes temas, puesto que el PRI reconoció que no eran buenas propuestas, no las van refrendar y las van a quitar del dictamen. Pero aún hay otros pendientes donde el PAN no ha quedado satisfecho, como el Código Fiscal y los impuestos referentes a la frontera.

Claudia Herrera Beltrán, La Jornada, 15 de octubre.

0 Responses to "Debate el PAN su voto en la reforma hacendaria"