AMLO desprecia y excluye de su lista al medallista Bernardo Segura

El ex director del Instituto del Deporte capitalino durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador al frente del GDF, Bernardo Segura, recibió una rotunda negativa a su intención de convertirse en candidato a diputado federal e integrar las listas que entregará el tabasqueño a la coalición Salvemos México que integran el PT y Convergencia.

López Obrador ni siquiera recibió al ex medallista olímpico en sus oficinas, y a través de Marta Pérez Bejarano, informó al que fuera su colaborador en el GDF en el 2003, que ya no tiene cabida como abanderado de esa coalición.

“Tienes la vía libre con el PRD…”, le sugirieron, según reveló el propio Segura, al salir de las oficinas de López Obrador.

“Me dijeron que es difícil, (porque) Metepec (Estado de México) es gobernado por el PT y me dijeron que en los municipios donde PT y Convergencia son gobiernos, ellos son mano a la hora de proponer candidatos. Y en Metepec ya hay amarres para apoyar a un candidato por la coalición según me comenta Marta Pérez, y entonces me dijo: tienes la vía libre por el PRD”.
Alejandro Páez, Crónica, 29 de enero.

0 Responses to "AMLO desprecia y excluye de su lista al medallista Bernardo Segura"