Aparece comando justiciero en Chihuahua

El autodenominado Comando Ciudadano por Juárez (Chihuahua) comenzó a difundir ayer propaganda, en la que anuncia que ejecutará todos los días a un narcotraficante, en respuesta a la ola de violencia que han desatado las bandas del crimen organizado en los años recientes.

En comunicado de prensa, dicha organización aseguró no formar parte de algún partido político, y subrayó que es financiado por empresarios que son víctimas de extorsión del hampa.

Por ese motivo, solicitó apoyo de la ciudadanía para ubicar a los narcotraficantes o cualquier delincuente “que le haya arrebatado la paz al estado”.

“Ciudadanos cansados desde hace años del nivel de impunidad que existe en esta ciudad hemos fundado el comando, el cual intentará terminar con los criminales que han provocado terror en los residentes de esta frontera.

Rubén Mosso, Milenio, 16 de enero.

“En los próximos días el CCJ difundirá un manifiesto para que las personas interesadas en limpiar nuestra ciudad de estos criminales se puedan unir al primer movimiento posrevolucionario ciudadano para defender Juárez. “Más vale la muerte de una mala persona, que ésta continué contaminando a nuestra región”.

0 Responses to "Aparece comando justiciero en Chihuahua"