Apoya CCE medidas

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó ayer su respaldo al paquete de medidas para enfrentar la crisis económica presentado el pasado jueves por el Presidente Felipe Calderón.

La Presidencia informó en un comunicado que integrantes del CCE, encabezados por su dirigente, Armando Paredes Arroyo, se reunieron con Calderón en la Residencia Oficial de Los Pinos.

"Durante el encuentro dieron revisión a los compromisos firmados ayer (jueves) en el marco del Acuerdo Nacional en favor de la Economía Familiar y el Empleo", detalló.

"Los representantes de la organización empresarial refrendaron el apoyo al Presidente Calderón para enfrentar de manera conjunta la crisis y mantener, en la medida de lo posible, la planta productiva y los precios de los productos en el país".

De acuerdo con el comunicado, Calderón reiteró su compromiso de seguir avanzando en la agenda de competitividad que ha trazado su administración y señaló que su gobierno hará uso de todos los instrumentos a su alcance para defender el empleo y el ingreso de los mexicanos.

La Presidencia destacó que Paredes felicitó al mandatario por el combate al crimen organizado, lo cual, dijo, ha permitido que el país tenga una mejor valoración como destino de inversión
.
Reforma, 10 de enero.

0 Responses to "Apoya CCE medidas"