PSD sí le ha ofrecido candidaturas a Robles y a Pancho Cachondo

El presidente del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz Cuervo, confirmó que le ha ofrecido candidaturas a cargos de elección popular a varios políticos como Rosario Robles, Francisco Solís y Patricia Mercado.

Cinco años después de alejarse de la escena política, Robles Berlanga analiza la posibilidad de contender por el PSD para un lugar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reveló el dirigente.

También informó que en los próximos días el ex panista Francisco Solís Peón, también conocido como Pancho Cachondo, resolverá si participa como candidato de esa fuerza política a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc.

En cuanto a la posibilidad de que Patricia Mercado, ex militante y fundadora de ese partido también participe como abanderada del Socialdemócrata, Díaz Cuervo indicó que “ella sabe que hay una propuesta para que sea diputada federal nuestra”.

Asimismo, comentó que se está en el proceso de hablar con otros actores políticos como Demetrio Sodi y Ricardo Pascoe, ambos ex militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y se espera que en los próximos días los convocados anuncien una decisión.

Díaz Cuervo aseveró que en la lista de candidatos del Partido Socialdemócrata habrá “sorpresas, va a haber un poco de todo, sobre liderazgos sociales”, y señaló que “estamos buscando gente que coincida con la agenda y que esté dispuesta a defenderla a capa y espada”.
Notimex, Crónica, 13 de enero.

0 Responses to "PSD sí le ha ofrecido candidaturas a Robles y a Pancho Cachondo"