Alcalde de Oaxaca se destapa por el PRI para la gubernatura

OAXACA. José Antonio Hernández Fraguas, alcalde de la ciudad de Oaxaca, se destapó ayer para la gubernatura del estado y anunció que en febrero próximo solicitará licencia al cargo para contender por la candidatura del PRI. En el partido al menos hay unos cinco aspirantes, mientras tanto, los partidos de oposición todavía analizan las reglas para elegir al abanderado de la Coalición por Oaxaca. A su vez, presidentes y secretarios de los 25 Consejos Distritales en que se divide Oaxaca para las elecciones del 4 de julio, rindieron la protesta de ley ante el Instituto Estatal Electoral.
Olga Rosario Avendaño, El Universal, 6 de enero.

2 Responses to "Alcalde de Oaxaca se destapa por el PRI para la gubernatura"

roque cázares rodríguez responded on 22 de enero de 2010, 12:58 #

Pues bien, yo necesito decirte que: Haz generado mucha inestabilidad en los seres humanos. Entiendo que la política es inestabilidad en la previa electoral. Espero, que se hagan los cambios que necesito, no es por amor, es por entendimiento. Ya que como tu ves, el pueblo esta a la expectativa, y el congreso trabaja para decidir su futuro gobernante sustituto o interino o ratificado, electo directamente por los dignos represntantes de los partidos representados en el Congreso, mientras el pueblo espera expectante. La inestabilidad ya es una costrumbre, y la costrumbre es ley en México, las reglas no escritas prevalecen en la política sobre la constitución mexicana y la regularidad de un período gubernamental de tres años por el cuál fué electo directamente, para realizar sus planes y proyectos personales y de partido. El pueblo abre más sus ojos y no lo puedo creer. Signos de inestabiolidad por cambios dados en alcaldías y gubernaturas, cambian los futuros, Supongamos que: Sea candidato a Gobernador, y que fuera electy, y que al tercer año se le ocurra ser candidato a presidente...Claro que si se vale...el problema es real con el pueblo y sus creencias...preguntenlé a los cargadores de oaxaca.

roque cázares rodríguez responded on 22 de enero de 2010, 13:03 #

Guadalupe.-N.L.- 2010, Enero 22.- En el Bicentenario de la Independencia y en el Centenario de la Revolución Mexicana.- Pongan el ejemplo a los mexicanos como lo pone el Sr. Ministro de la SCJN Juan Díaz Romero, con su ética judicial, para LA y el Caribe, pongan el ejemplo y a ganar el respeto juarista. Usos y costumbres índigenas.