Korrodi rechaza invitación del PRD en Tamaulipas

El empresario Lino Korrodi decidió no aceptar la candidatura que el PRD le ofreció para contender por la gubernatura de Tamaulipas. En conferencia de prensa, el creador de los “Amigos de Fox” agradeció la invitación que le hicieran desde diciembre pasado la dirigencia estatal del sol azteca, el líder nacional, Jesús Ortega, y la secretaria general del partido, Hortensia Aragón.

Korrodi dijo que decidió declinar la invitación como “candidato ciudadano” porque las condiciones mínimas para participar “no están dadas”.

Comentó que el ser un candidato ciudadano y llegar a una disputa frente a las distintas tribus perredistas “afectas muchos intereses”.

Admitió que hubo manifestaciones al interior del partido que le hicieron saber que ellos tenían más derecho que él para buscar la candidatura.

Dijo que ahora trabajará y se pondrá en contacto con diversas organizaciones para “impulsar un movimiento cívico a favor de aquellos elementos de los que todavía carece nuestra inacabada democracia”.

Aseguró que continuará dando la pelea por la democratización del régimen político, la rendición de cuentas, la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, el combate profundo y eficaz de la corrupción y la impunidad.
Horacio Jiménez, El Universal, 28 de enero.


0 Responses to "Korrodi rechaza invitación del PRD en Tamaulipas"