Instalarán mesa de atención para recibir constantemente a comunicadores en Sinaloa

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE) instaló una mesa de atención a periodistas, para establecer una línea de comunicación de contacto permanente y constante con los comunicadores de la entidad.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Alfredo Higuera Bernal, indicó que se atenderá cualquier planteamiento de los comunicadores que soliciten la participación de la institución.

“Es para prever, atender, analizar y verificar cualquier caso o circunstancia que se presentara. Lo deseable, lo que todos queremos, es que no ocurra nada de lamentar”, expresó el fiscal sinaloense.

La mesa de atención estará a cargo del director de Averiguaciones Previas en Sinaloa, Louis Jaus López, con la disponibilidad de dos líneas telefónicas y el correo electrónico atencionaperiodistas@sinaloa.gob.mx.

Sobre los avances de la investigación del homicida del periodista José Luis Romero, Higuera Bernal señaló que las investigaciones continúan avanzando, pero no pueden adelantar información.
La Crónica, 28 de enero.

0 Responses to "Instalarán mesa de atención para recibir constantemente a comunicadores en Sinaloa"