“Alianza PAN-PRD Edomex está fría, muy fría”

Militantes perredistas del Estado de México consideraron que la alianza entre el PAN y PRD para contender en las elecciones a gobernador en el 2012, “está fría, muy fría” y para legitimarla hay que iniciar un proceso de selección democrática, “con la participación de todos y no a través de una encuesta, porque los ciudadanos aspiran a ser tomados en cuenta”.

José Luis Gutiérrez Cureño, ex alcalde de Ecatepec y presidente del Consejo Consultivo de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), afirmó que la consolidación de la alianza entre el PAN y PRD va a depender de una selección democrática y “si Andrés Manuel López Obrador insiste en imponer un candidato y el PAN insiste en imponer un candidato, será muy difícil llegara un acuerdo”.

El ex alcalde de Ecatepec insistió en que la alianza carece de legitimidad, “porque las ideologías son antagónicas y estos 2 partidos llevan 12 años sin trabajar unidos en el Estado de México. A ustedes les consta que el PAN y PRD tuvieron mayoría durante 12 años en el Congreso y nunca trabajaron juntos, de pronto ahora que no son mayoría y pretenden hacer el trabajo que no hicieron en todos esos años”.
Cristina Huerta en Naucalpan, La Crónica, 17 de noviembre.

0 Responses to "“Alianza PAN-PRD Edomex está fría, muy fría”"