Power Mix FM de Chetumal operó más de un año de forma irregular

Por más de un año la estación radiofónica Power Mix FM, operó de manera irregular, según se documenta en sitios de internet, en donde aún se promueve la programación de esta empresa.

De acuerdo con información, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes suspendió sus transmisiones por el uso irregular de la frecuencia modulada en el 90.7 del cuadrante.

Fuentes internas de la empresa confirmaron que durante el operativo efectuado personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes confiscó un aparato transmisor para evitar que los responsables de la estación radiofónica, los hermanos Juan, Gerardo y Daniel Navarro Hernández, continuaran haciendo uso irregular de la frecuencia.

Datos proporcionados destacan que además de la transmisión de diversos programas, la empresa buscaba el intercambio de equipos de sonido.

Según en su portal, se describe como una empresa de entre cinco y 15 trabajadores, con sede en Chetumal.

Entre las producciones de esta estación se encuentra “Festeja”, que por un año de transmisiones abrió su red social en internet. Así como programas musicales, deportivos, noticieros y enlaces con producciones del Grupo Radio Fórmula.

La sede de la empresa se localizó en sus inicios en la Zona Libre de Belice, en el distrito de Corozal para posteriormente trasladarse a Chetumal.

Como se informó, inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ejecutaron la orden de suspensión de transmisiones con apoyo de ocho patrullas de la Policía Federal, así como unidades de la Policía Estatal y Municipal Preventivas quienes arribaron a la sede de la mencionada estación de radio.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se mantienen herméticas con respecto al caso, al igual que el Ministerio Público Federal.

Néstor Campos en Quintana Roo, La Crónica, 5 de noviembre.

0 Responses to "Power Mix FM de Chetumal operó más de un año de forma irregular"