Asume Hacienda ajustes

Para el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, los ajustes a la propuesta de reforma hacendaria son bienvenidos.

Las bancadas en la Cámara de Diputados perfilan dictaminar no incluir el IVA en colegiaturas, rentas ni intereses hipotecarios.

"Escuchando a la gente y a la sociedad, no tenemos más que expresar nuestro respaldo a las decisiones que está tomando el Congreso", explicó Videgaray ayer al ser cuestionado en Los Pinos sobre el tema.

"Ya son unos cuantos días los que faltan para que se apruebe la reforma. Ninguna de las modificaciones que están discutiéndose en la Cámara de Diputados trastoca o disminuye sensiblemente el alcance de la reforma.

"Al contrario, son modificaciones sensibles y por supuesto que el Gobierno de la República, y particularmente la Secretaría de Hacienda, las apoya".

Videgaray reconoció también lo que llamó una actitud constructiva del Consejo Coordinador Empresarial en el proceso de revisión de la iniciativa.

Por la mañana, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, encabezó una reunión y una conferencia con diputados y senadores de su partido en las que reconoció que es necesario hacer ajustes a la propuesta de reforma hacendaria.

Mayolo López y Claudia Salazar, Reforma, 10 de octubre.

0 Responses to "Asume Hacienda ajustes"