Busca Nelson combatir impunidad

El ex director de la Conade, Nelson Vargas, no descartó ayer ser diputado federal por el PAN, y reconoció que la muerte de su hija Silvia Vargas Escalera lo empuja a delatar desde una curul la impunidad que existe en el País.

"A lo mejor duro poco, pero si es por hacer un bien lo haré, si a mi me lo proponen no me interesa el poder ni lo que puedan pagar, ni el beneficio que pueda sacar para mejorar mi empresa, porque es lo que hacen muchísimos", dijo durante una entrevista de radio "Qué tal Fernanda", conducido por Fernanda Familiar.

El empresario dijo que como legislador tendría oportunidad de estar en las Comisiones de Deporte y Seguridad Pública, esta última para fortalecer la prevención y la denuncia.

"Trataría de hacer mil cosas. No lo hago por tener un hueso sino por una pasión que tengo en el alma y hacer cosas que beneficien a esta sociedad tan maravillosa que es nuestro País.

"Que no piensen que me interesa el poder, porque es una de las cosas por las que uno acepta ese tipo de puestos. Es porque este País esta necesitado de que la gente haga las cosas bien para que esto mejore", indicó.

Vargas denunció el año pasado que, a pesar de que un día después del secuestro de su hija Silvia Vargas, en septiembre de 2007, presentó a la Policía Federal Preventiva algunas pistas sobre los probables responsables, las autoridades ignoraron esta información.

"Es impresionante la corrupción que existe y la tenemos en las narices, pero en el caso de la diputación, primero que me lo propongan y luego lo analizaré con mi familia", adelantó el ex director de la Conade.

Lo que dejó en claro es que no está en sus planes hacer campaña.

"Si me van a proponer algo sería sin hacer campaña, eso es lo de menos. No desmiento (querer ser diputado), ni digo que si que no, es un rumor. Para mi es un honor que puedo darle fuerza a quien me proponga como diputado. Voy a seguir luchando contra todas las injusticias y lo que vea incorrecto en mi ámbito", refirió.

Vargas, de 66 años, consideró que desde un escaño se pueden mejorar diversos ámbitos.

"Por servir a México soy capaz de cualquier cosa, no he pensado irme de México, para nada, nací en este País, las oportunidades son muy grandes, las oportunidades son para toda la gente que se rompe el alma y que no anda llorando de que la crisis y esto y el otro", estableció.

De ser legislador, advirtió Nelson Vargas que no sería un diputado más en una bancada.
Reforma, 22 de enero.












0 Responses to "Busca Nelson combatir impunidad"