Buscan 17 mujeres una curul

El Partido Revolucionario Institucional local hizo su corte de caja. Son 72 priístas los que buscarán una de las 27 candidaturas a diputados federales que le corresponden a la capital.

Entre los nombres que se encuentran en las listas de registro destacan Jorge Schiaffino, actual coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa, y Marco Antonio Michel, representante del partido ante el Instituto Electoral local.

Cabe mencionar que de los 300 distritos distribuidos en el territorio nacional, 27 corresponden al Distrito Federal. Son 72 priístas los que competirán internamente, 17 son mujeres.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI-DF, Jaime Muñoz Domínguez, dijo que una vez que se predictaminen los expedientes de los aspirantes serán enviados al Comité Ejecutivo Nacional para el dictamen final, el cual se dará a conocer el viernes.

Posterior a la presentación del dictamen final, el sábado inicia el periodo de precampaña, el cual concluye el 11 de marzo.

Según Jaime Muñoz Domínguez la confianza de la militancia y credibilidad en el partido hicieron posible la concurrencia de priístas.

José Juan Reyes, El Economista, 28 de enero.


0 Responses to "Buscan 17 mujeres una curul"