El apoyo priista al acuerdo no es un cheque en blanco: Paredes

La firma que organizaciones sindicales y campesinas afines al PRI otorgaron para el acuerdo anticrisis impulsado por el gobierno federal no suponen de manera alguna un cheque en blanco y tampoco significa que estemos satisfechos con lo ahí propuesto, afirmó anoche la presidenta de ese partido, Beatriz Paredes.

Al instalar la Comisión Integradora de la Plataforma Electoral 2009-2012 de ese partido, Paredes destacó que la participación priista en dicho plan “refleja una voluntad política de encontrar el acuerdo nacional que permita enfrentar esta crisis” y que no se pretende usar electoralmente los “terribles” problemas que aquejan al país y afectan a todos los mexicanos.

En estos tiempos de crisis, dijo, “muchos mexicanos nos preguntamos dónde están los más de 40 mil millones de dólares de los excedentes petroleros del régimen del presidente (Vicente) Fox, que no tenía que reportar porque no correspondían al precio del barril presupuestado y que había un artículo del Prespuesto que señalaba su destino. Es hora de que los mexicanos tengan cuenta de esos recursos”, afirmó.

Mauricio Pérez, Reforma, 16 de enero.

0 Responses to "El apoyo priista al acuerdo no es un cheque en blanco: Paredes"