El PRI quiere el poder para dar rumbo al país, dice Beatriz Paredes

“Los priistas no queremos llegar al poder por el poder mismo, queremos llegar al poder para darle el rumbo correcto al país, para impulsar desde el poder legislativo los programas estratégicos, para hacerle frente a la crisis, sin titubeos y sin errores de diagnóstico”, expresó Beatriz Paredes.

En gira de trabajo por Tamaulipas, la presidenta nacional del PRI señaló que México necesita un partido con proyecto, responsable, con conocimiento, con visión de Estado, “porque por encima de cualquier interés, personal, de fracción o de grupo, primero está México, primero están los mexicanos”.

Al tomar protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del partido en Tamaulipas, a la que asistieron el gobernador Eugenio Hernández Flores y el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Cruz López Aguilar, Paredes Rangel señaló que la grandeza de México no puede ponerse en riesgo por una crisis financiera hecha por la falta de regulaciones internacionales.

“Es la hora de revisar la eficacia de esta economía globalizada mundial que no tiene los instrumentos de reglamentación para proteger de los abusos a los consumidores, a los ahorradores y a los que adquieren créditos. Es la hora de aprovechar esta crisis para mirar al interior de nuestras fortalezas, para encontrar salidas, para apoyar la infraestructura portuaria, al turismo, para multiplicar la producción y para racionalizar el uso del agua y la energía”, enfatizó.

De ahí que, señaló, en el proceso electoral del 5 de julio “vamos a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para hacerle frente a la crisis con un proyecto que crea en México, con un proyecto de los que sí sabemos gobernar, de los que sí entendemos la profundidad de los problemas, de los que no nos achicamos ante el crimen organizado, de los que tenemos conocimiento, comprensión y visión de futuro”.

Durante el acto, que se efectuó en el Centro Cívico Gubernamental de Ciudad Victoria, la dirigente nacional priista dijo que hay que enfrentar la crisis “volteando los ojos a la economía real y para que el campo sea espacio de producción y de ingreso”.

Resaltó que son los buenos gobiernos los que avalan las victorias que se han obtenido y que se obtendrán durante este año .
Blanca Estela Botello, Crónica, 18 de enero.

0 Responses to "El PRI quiere el poder para dar rumbo al país, dice Beatriz Paredes"