Fox organizará un debate entre candidatos a gobernadores

El ex presidente Vicente Fox organiza un debate de candidatos a las gubernaturas de las entidades donde este año habrá elecciones para renovar los poderes ejecutivos estatales.

Este encuentro se realizaría en instalaciones del Centro Fox, en San Cristóbal, Guanajuato, de acuerdo con lo que informó ayer el propio ex mandatario federal.

Fox señaló que proseguirá sus giras y conferencias internacionales y en su agenda está prevista una reunión con el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, a quien le ha pedido una cita para tratar el tema de la migración.

Adicionalmente a estas actividades políticas, el ex presidente tiene programado celebrar su boda religiosa con la señora Marta Sahún.

Después de partir la rosca de reyes con vecinos de aquella comunidad en el Centro Fox, el ex presidente informó que el programa académico, social, económico y político-electoral de la institución.

Explicó que se convocará a los candidatos a gobernadores y diputados para que participen en debates. El Centro Fox incluye actividades sobre estrategia electoral, formación de candidatos, comunicación y mercadotecnia en campaña y programas con varias universidades para realizar talleres, diplomados, seminarios y maestrías en los temas de economía, política y sociedad.

En dicho centro, además, se pondrá en marcha la escuela de música y se organizarán tres eventos con artistas internacionales y nacionales de primer orden, entre éstos la Sinfónica de Viena.

Respecto a si el presidente Calderón está enterado de la reunión que procura con Barack Obama, el ex presidente reaccionó evasivo y de mal talante: "Eso es otra cosa... ¿Qué más?"
Crónica, 7 de enero.

0 Responses to "Fox organizará un debate entre candidatos a gobernadores"