Perredistas adelantan precampañas

A casi 20 días de que inicie formalmente el proceso de precampañas con miras a las elecciones del 5 de julio, algunos perredistas comenzaron a promocionarse entre los capitalinos, pese a que ese tipo de actos está prohibido por el Código Electoral del Distrito Federal.

Es el caso de Héctor Serrano Azamar, hijo del subdirector de programas delegacionales del GDF, Héctor Serrano, quien desde el pasado fin de semana comenzó a tapizar la demarcación de Coyoacán con miles de volantes en los que destaca su trayectoria en la administración pública.

En la propaganda, que porta el logotipo de la asociación civil Uniendo Esperanzas, aparece la fotografía de Serrano Azamar, acompañada de la leyenda en letras blancas y negras: “Soy con orgullo coyoacanense…”.

En el reverso del documento, el perredista detalla que, con 27 años de edad, ha ocupado distintos cargos en la administración pública, destacando su ingreso a los 18 años como asesor jurídico de la Cámara De Diputados.

En la misma situación está Agustín Pérez Torres, director general de Desarrollo Social en Cuauhtémoc, a quien “los vecinos de la delegación” le hacen un reconocimiento a su trabajo por medio de panfletos que portan el logotipo del Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano.
Georgina Pineda, Milenio, 21 de enero.

0 Responses to "Perredistas adelantan precampañas"