Reacciones de las cúpulas empresariales

CMHN

Las acciones que anunció Felipe Calderón ayudarán a conservar el empleo, afirmó Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, y calificó como importante el congelamiento del precio de las gasolinas.

CCE

"Es difícil decir si es suficiente el programa, ya que no sabemos cuál será la profundidad de la crisis financiera, pero creo que es un buen paso, ya que va en la dirección correcta", aseguró Armando Paredes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Concamin

El plan "evitará el cierre de compañías y recorte de personal, ya que mantendrá en operación la planta productiva al límite de las capacidades de las empresas", afirmó Ismael Plascencia, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México.

Concanaco

Luis Antonio Mahbub, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), destacó que el plan anticrisis incluye más estímulos fiscales a empresas, reducción de comisiones e intereses de la banca comercial.

Canacintra

Las medidas relacionadas a la baja de precios en energía eléctrica apenas reducirán entre cuatro y seis por ciento el costo total de producción, aclaró Miguel Marón Manzur, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Crónica, 8 de enero.

0 Responses to "Reacciones de las cúpulas empresariales"