“Yo no tengo tapados”

“Yo no tengo tapados”, aseguró Germán Martínez, presidente del PAN, quien manifestó que el proceso de designación de los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso de la Unión fue por unanimidad y se registró ante el notario.

Afirmó que todo está claro en los estatutos del partido y no se ha tomado ninguna decisión personal.

Y, explicó, las propuestas de los militantes serán escuchadas; sin embargo, se emplearán las tradiciones democráticas de Acción Nacional en todos los ámbitos.

“Las propuestas son bienvenidas. Yo no tengo tapados y aquí se decidirá por los órganos del partido conforme con las reglas que siempre han normado la vida interna”, dijo.

Aunque el líder blanquiazul respondió a su antecesor de que el PAN es de los ciudadanos y no de los panistas, informó que un candidato electo por los militantes no es débil. Además dijo estar abierto a cualquier encuentro con Espino Barrientos, para aclarar bases.
Tania Rosas, El Economista, 28 de enero.

0 Responses to "“Yo no tengo tapados”"