César Nava no descarta alianzas con el PRD

Activadas las negociaciones, cabildeos y ofertas entre los partidos en busca de sus mejores candidatos, el presidente nacional del PAN, César Nava, no descartó eventuales alianzas o coaliciones con el PRD en ninguno de los estados donde habrá elecciones en este año para gobernador, alcaldes y diputados locales.

Sin embargo, el dirigente panista pidió seriedad y reciprocidad a los perredistas en las negociaciones que sostienen en los diferentes estados para concretar una eventual alianza entre ambos partidos.

“Confiamos en que el PRD tome sus decisiones internas como mejor crea que convenga y seguiremos dialogando con el PRD para la posible construcción de algunas alianzas, pero esperamos, por supuesto, seriedad y reciprocidad”, sostuvo Nava en referencia a la búsqueda de algunos foxistas como Lino Korrodi y Xóchitl Gálvez, e incluso algunos priistas, que ya realiza el PRD.

Nava prefirió no abundar sobre los estados donde ya se configura una probable alianza con el PRD para conformar un frente opositor contra el PRI.
Alejandro Páez, Crónica, 8 de enero.

0 Responses to "César Nava no descarta alianzas con el PRD"