Percibe Peña civilidad política

SALTILLO, Coah.- Tras los primeros acuerdos sobre su iniciativa hacendaria en la Cámara de Diputados, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que percibe civilidad política en la discusión.

Al inaugurar la planta de ensamble de Chrysler, afirmó ante empresarios extranjeros que México está mejorando su marco legal para detonar el desarrollo, por lo que enumeró las reformas aprobadas en lo que va del año y las pendientes.

"Son reformas que, sin duda, están dando un mejor marco al desarrollo del País. Son reformas que se habían pospuesto por muchos años, y que ahora en este clima de mayor civilidad política, de acuerdo político, en este país plural y democrático están generándose mayores consensos para hacer lo que el País exige", expuso.

Subrayó que el ambiente político es tan distinto que la inversión extranjera directa llegó a los 23 mil millones de dólares en lo que va del año, y calcula que llegará a los 35 mil millones dólares.

Aunque en julio pasado, Peña Nieto había previsto un monto de 40 mil millones de dólares.

"Estas inversiones acreditan que el mundo está volteando los ojos hacia nuestro País. Por eso hemos decidido no mantenernos pasivos, no administrar las inercias; al contrario, romper los moldes. Ése es el objetivo que tienen las reformas que estamos impulsando", sostuvo.

Érika Hernández, Reforma, 11 de octubre.

0 Responses to "Percibe Peña civilidad política"