Precandidato de AN dilapida recursos en Chihuahua

Chihuahua, Chih., 15 de enero. El empresario Pablo Cuarón Galindo, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, criticó el derroche de propaganda y recursos económicos desplegados por su contrincante interno, Carlos Borruel.

Advirtió que para el blanquiazul las campañas basadas en pura mercadotecnia pueden tener un efecto adverso, debido al hartazgo de la sociedad en estas estrategias.

En conferencia de prensa, el aspirante panista dijo que es excesiva la cantidad de espectaculares, pendones y anuncios en radio y televisión colocados por Borruel, en cinco semanas de precampaña.

Sostuvo que el derroche molesta a la gente. “La sociedad se pregunta ¿para qué el derroche?, ¿por qué estamos poniendo anuncios en cuanto muro es posible”.

Cuarón Galindo anunció que en los próximos días, Clery Jones, quien aspiraba también a ser la candidata del PAN, se unirá a su precampaña para construir una propuesta ciudadana, que dé respuesta a la problemática de la sociedad chihuahuense.
Miroslava Breach corresponsal, La Jornada, 16 de enero.

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